Pati Chapoy sugiere usar tanquetas de agua contra manifestantes feministas que realizan pintas

Los conductores se mostraron en contra de los actos vandálicos durante la marcha feminista

“Estuvieron destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido”, acusó

Pati Chapoy, conductora del programa televisivo Ventaneando, celebró las agresiones por parte de elementos de la policía en contra de las mujeres que participaron en la marcha “Ni una más”, el pasado 25 de noviembre, y de hecho sugirió que les aventaran agua con tanquetas.

Dichos comentarios se dieron en el programa del 26 de noviembre, luego de transmitir la opinión de la actriz Marimar Vega en contra de las pintas que manifestantes hicieron en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Y además estuvieron destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido, me refiero de nuestro dinero, de nuestros impuestos y resulta que hay personas vandálicas”, recalcó la conductora.

Comentarios desafortunados de Paty Chapoy

Paty Chapoy sugiere usar tanquetas de agua contra las mujeres que se manifiesten en la Ciudad de México 🤦‍♀

Posted by Publimetro México on Wednesday, November 27, 2019

Pati Chapoy no solo juzgó los actos de un grupo de mujeres que realizaron pintas en los inmuebles, también sugirió que les echaran agua con tanquetas para “ver si vuelven a hacerlo”.

Al respecto, los conductores Daniel Bisongo, Pedro Sola y Mónica Castañeda también se manifestaron en contra de las mujeres que pintaron símbolos y frases en monumentos como el Hemiciclo a Juárez.

“Ni hay respeto a la policía, ni al entorno, no hay respecto por nada”, comentó Castañeda, mientras que Bisogno comparó a los delincuentes con las protestantes “a la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuida (de parte de policías)”.

Pati Chapoy aplaudió la “valentía” de una policía que echó un extinguidor en la cara a una mujer que se subió a un poste, incluso el resto de los conductores les dio la razón con un “bien hecho, bien hecho”.

“Una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando… algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas y le aventó el extinguidor para apagar lo que ella estaba haciendo ¡y se lo aventó en la cara!”, enfatizó la conductora de Ventaneando.

Deja tu comentario: