Ecuador.- En un curioso pero desafortunado accidente, una pareja terminó por morir en circunstancias fuera de lo común cuando cayeron de un tercer piso mientras tenían sexo en su domicilio, en Quito, Ecuador.
Se trató de un hombre y una mujer de 28 años, que al estar en medio del arrobo amoroso, terminaron por resbalar del balcón de su vivienda, ubicada en la región de Carapungo, al norte de la ciudad.
Alrededor de las cinco de la mañana, fue una vecina la que la mañana del pasado 21 de septiembre, escuchó un fuerte golpe en la terraza de su casa.
Al principio pensó que alguien se había metido a su hogar, pero al asomarse vio los cuerpos semidesnudos y sin vida de la pareja. Algunos vecinos le comentaron a un diario local que habían visto muy festiva a la pareja durante la noche anterior.
Otro testigo aseguró que los hoy occisos tuvieron un momento de pasión en el balcón de su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio. Mientras tenían sexo perdieron el equilibrio y cayeron.
En el balcón se encontró ropa interior y un par de zapatos que pertenecían a la mujer que perdió la vida.
Los nombres de las víctimas no fueron revelados.
Pareja es detenida y tiene sexo en el vehículo del policía
Una pareja de Florida (EE.UU.) se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un vehículo de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó este martes el diario “El Nuevo Herald”.
De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto patrulla a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.
“Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados”, escribió el uniformado en su reporte.
Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.
Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.
Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos. Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.
Thomas además suma el cargo de robo al haberse llevado las esposas del policía en su breve intento de fuga, indicó el periódico miamense.
En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local, y mientras a ella le fijaron una fianza de 12.500 dólares, Thomas está detenido sin fianza.