Para labores Sindicato Autónomo en ayuntamiento de Oaxaca

Trabajadores del Sindicato Autónomo del municipio de Oaxaca de Juárez pararon labores de manera indefinida para exigir cumplimiento de acuerdos y mejoras en el trato laboral de los agremiados.

Son alrededor de 560 trabajadores de áreas administrativas los que se mantienen en esta protesta para demandar material de trabajo, buen trato, no ser desplazados por personal de confianza, no crear oficinas alternas a la que ya existen y respeto.

Fortino Cruz Hernández , secretario general del gremio, sostuvo que las medidas se dan por falta de atención de las autoridades Municipales.

Pidió se instale a la mayor brevedad una mesa de trabajo para que se entere el presidente municipal de la situación que se vive en el ayuntamiento.

Los inconformes  colocaron una serie de pancartas en los accesos del palacio municipal para avisar al público la suspención de toda actividad y de servicios que se brindan, lo que afecta a decenas de personas.

Y es que también denunciaron actitudes prepotentes de funcionarios municipales a la hora de buscar diálogo y pedirles atiendan las necesidades requerida.

Confiaron en la apertura al diálogo y soluciones prontas de lo contrario advirtieron nuevas medidas de protesta.

Deja tu comentario: