Para labores sindicato 3 de Marzo, destacó edil no les da gasolina ni herramientas de trabajo

Integrantes del Sindicato Tres de Marzo de Trabajadores del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, iniciaron un paro indefinido de labores ante la falta de atención a sus necesidades por parte del presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.

Entre sus demandas están que se garantice el combustible para los camiones recolectores de basura, el cual se les ha recortado de manera drástica y que ha provocado que el servicio sea irregular ante las condiciones que tienen.

Tampoco van a permitir que se les retiren los camiones, ya que el edil les prometió que compraría estos camiones y se los entregaría a los trabajadores para que su desempeño sea adecuado, señaló.

De la misma forma, aseguró que no les ha entregado uniformes como es debido, tampoco les está entregando material y equipo de protección como cubrebocas y gel antibacterial para garantizar la salud de los trabajadores.

Así también, varios trabajadores han perdido la vida, y la administración municipal no ha entregado el pago de sus finiquitos y las aportaciones para las familias de los empleados que ya murieron, explicó.

Deja tu comentario: