Padre adorna su triciclo de raspados y pasea a su hija por sus XV años

El padre de Perla adornó su tricicló de raspados con cadenas de papel y moños color rosa

La quinceañera lució su vestido color rosa, mientras paseaba por las avenidas principales de la ciudad de Sabinas

Un hombre de 53 años adornó el triciclo donde vende raspados con cadenas de papel y moños de color rosa, para pasear a su hija que cumplió quince años en calles de Coahuila.

Perla Yadira Duarte Ramírez, quien es estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC) cumplió años el pasado miércoles 2 de octubre. “Mi hija, yo quiero presentarte a la sociedad”, le dijo su padre; la quinceañera no pudo negarse ante su petición y se subió al triciclo de Juan Manuel Duarte Cantú mostrando una gran sonrisa y luciendo su vestido rosa que le regaló, Norma, amiga de su mamá.

El video del recorrido por las principales avenidas de la ciudad de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila, fue compartido en redes sociales y se volvió viral en menos de 24 horas. Yadira tuvo una primer fiesta de XV años el sábado pasado, la cual le regalaron sus padres.

Antes de la fiesta, Elsa Raquel Ramírez, de 50 años, madre de Perla, dijo: “No sé, cómo le voy a hacer (para atender y dar de cenar y beber a tantos), porque ya llevamos como mil personas y siguen hablando más que quieren asistir”.

La segunda fiesta la prepara un promotor y será este domingo en la plaza principal de Sabinas, aunque Elsa Ramírez desconoce cuántas personas asistirán, ambos eventos amenizadas por el Grupo “Gran Proyecto”.

La quinceañera se ríe al acordarse de la increíble experiencia que vivió el viernes pasado, pues durante ocho horas paseó junto a su padre en el triciclo.

Perla Yadira dijo sentirse muy contenta porque su sueño se le hizo realidad, aunque señaló que no le gusta que le tomen fotografías:

“A mí ni me gusta que me tomen fotos, pero la gente me paraba, y me pedía una foto y perdí la cuenta me tomaron”, comentó la joven a El Universal.

Deja tu comentario: