Oswaldo continúa sin cumplir con gasolina y mantenimiento a camiones recolectores, afecta servicio

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo Garcia Jarquín, no ha cumplido con los acuerdos para mejorar el servicio de limpia en la capital oaxaqueña, lo que ha provocado que ésta se acumule.

El nuevo Secretario general del Sindicato 3 de Marzo, Bernabé Baltazar Diaz, denunció que el edil no tiene diálogo con los trabajadores, y no ha dotado de combustible a las unidades, tampoco ha pagado el arrendamiento de los camiones recolectores, entre otras carencias.

En el tema de bacheo está igual, no tienen material para trabajar y por ello las calles se encuentran en pésimas condiciones, lo que ha registrado durante los tres años de este gobierno.

Las condiciones son muy difíciles para las 14 áreas de este sindicato que ofrecen a la sociedad, por ello se está acumulando la basura en la central de Abasto generando un foco de infección muy grave

Cuestionaron que García Jarquin esté más preocupado por participar en la contienda interna de Morena para tratar de ser el candidato a la gubernatura, en lugar de trabajar a favor de la sociedad.

Deja tu comentario: