Opacidad y corrupción imperan en Santa Lucía del Camino: regidores

Por Laura Esquivel

Regidores de ayuntamiento de Santa Lucía del Camino solicitaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador su intervención para evitar que la corrupción impere en esta localidad por conducto del edil morenista, Dante Montaño.

Luego del incidente que se registró en el municipio durante una reunión del cabildo municipal, siete regidores solicitaron una revisión a las cuentas del municipio.

Los regidores acusaron a Dante Montaño de incurrir en diversas ilegalidades como es el cobro en efectivo de multas por el operativo del alcoholímetro sin otorgar recibo y cuyo destino de los recursos no ingresa a las arcas municipales.

Dijeron que lo mismo ocurre con el cobro por la apertura de nuevos establecimientos en el municipio y cuyos recursos se desvían a otros rumbos

Asimismo lo acusaron del despido injustificado de 70 trabajadores, quienes interpusieron demandas, así como el despido del tesorero municipal, a quien solo llamaba para firmar cheques.

De la misma manera señalaron el desvío de 5 millones de pesos del rubro de seguridad, por lo que exigen rinda cuentas claras y se castiguen las ilegalidades cometidas.

Deja tu comentario: