No me van a callar, advierte Ulises Ruiz tras expulsión del PRI

*Voy a seguir recorriendo el país, sostiene; algún otro nuevo partido fortalecerá sus filas con el priismo decepcionado, afirma ex gobernador de Oaxaca

Staff | Agencias Mx

¿Qué voy a hacer a partir de hoy?, pregunta el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le notificara su expulsión.

Y se auto responde: “Lo que he venido haciendo siempre, señalar los errores de quienes influyen en el destino de México, en los partidos o en los gobiernos”.

“El día de ayer me enteré de que la dirigencia del PRI, encabezada formalmente por Alito Moreno, pero dirigida en la realidad por el grupo de Peña, siguiendo la lógica de los tiempos morenos de sumisión de las instituciones a los deseos del líder; determinó mi expulsión del PRI sin ningún fundamento estatutario, sólo basados en la instrucción superior”, lanza Ruiz Ortiz.

Sobre la determinación de la actual dirigencia nacional que encabeza el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas sostiene; “el tiempo demostrará si la decisión que
toman, en mi caso, los que ven en el partido a una agencia de colocaciones para los amigos, parafraseando la definición que dio Moreira de los que hoy es el PRI, obedece a una lógica legal o al capricho cupular”.

La víspera, la comisión nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció la expulsión del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz y de la ex diputada Nallely Gutiérrez.

Dicha comisión priista justificó la expulsión de ambos militantes por atentar contra el partido tricolor y su militancia, tras el enfrentamiento que hubo a las afueras de la sede nacional del tricolor con saldo de un lesionado de bala y varios golpeados.

“Yo seguiré recorriendo el país difundiendo mis ideas, que se de antemano que comparten miles de mexicanos, si los diligentes (que no dirigentes del partido siguen negándose a ver la realidad, el PRI se encontrará muy pronto reducido a su mínima expresión”, alerta.

Sin mencionar a Oaxaca, dice que “llegaremos a las elecciones del 2022 con sólo cuatro gobernadores priistas a unas elecciones muy complicadas en seis estados en los que las encuestas nos ubican en posición de desventaja”.

Adelanta que algún otro nuevo partido fortalecerá sus filas con el priismo decepcionado y ayudará a terminar la tumba que diseñó (Enrique) Peña (Nieto) y que empezaron a cavar sus diligentes desde hace unos años desde el Comité Ejecutivo Nacional.

“Nos vemos pronto amigas y amigos. No me van a callar”, cierra el ex mandatario oaxaqueño.

Deja tu comentario: