Niño se va de casa porque perdió un cuaderno; “lo lamento mami, no lo encontré”

Un niño de apenas 8 años se fue de casa ante el temor de la reacción de sus padres al enterarse que había perdido un cuaderno.

La incertidumbre por qué pasaría cuando sus padres supieran que perdió un cuaderno y no logró encontrarlo, orilló a Uriel Reyes, un niño de 8 años residente de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, a escapar de casa dejando una nota para sus padres.

Cuando los progenitores leyeron la carta que el menor de edad había entregado a un compañero de escuela para que este la entregara, avisaron a sus vecinos a fin de que lograran ayudarlos con su ubicación, y publicaron en redes sociales la foto de su hijo. No obstante, los internautas cuestionaron las razones que pudo haber tenido el niño para huir.

Aparece niño que se fue de casa porque perdió un cuaderno
En consecuencia, compartieron las fotos para apoyar en el caso, pero pidieron a los padres ser más comprensivos y no castigarlo cuando dieran con él. El resultado fue que apenas cuatro horas después de haberlo reportado como desaparecido en las colonias Federal y 4 Árboles, Uriel Reyes apareció.

“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho”
Uriel Ryes en la nota a sus padres.

Los progenitores avisaron a los autoridades que su hijo ya estaba con ellos gracias a la movilización de vecinos, policías y mototaxistas. También aseguraron que el niño se encontraba en perfecto estado de salud y que no harían nada para lastimarlo. Sin embargo, usuarios de redes sociales reclamaron la nula investigación del caso, temiendo que se trate de un niño maltratado. undefined

La terrible y triste nota que dejó Uriel a sus padres

En medio de la desesperación y la angustia a lo que muchos consideran como la posibilidad de ser golpeado por un pequeño error, el niño de 8 años escribió el siguiente mensaje, lo entregó a un compañero para que se encargara de dárselo sus padres, y después huyo.

“Lo lamento, mami. Lo lamento, papá, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho. Ah, y salúdenme a Kira por mí. No me busquen, los amo, papá y mami. Los quiero con cariño, los recordaré mucho”.

Deja tu comentario: