Niña va al hospital por dolor abdominal: realmente estaba embarazada de su papá

Tanto el padre como la madre de la niña fueron detenidos; la mamá negaba todo diciendo que la niña ‘es muy fantasiosa’.

Con apenas 13 años, la niña avisó a sus papás que tenía un dolor abdominal muy fuerte. Los dolores no la dejaban de molestar, por lo que ambos la llevaron al hospital para saber qué era lo que los originaba. Sorpresa fue con la que se encontraron después de los análisis, pues los médicos les informaron que no era un simple dolor de estómago lo que tenía esta pequeña: está embarazada.

 

¿El culpable? Su papá

Todo sucedió en Sevilla, España. Ahí, luego de presentar estos dolores abdominales, los padres de la menor la trasladaron a un hospital en donde, después de estudios médicos, se determinó que estaba embarazada. Los servicios de guardia del área de pediatría del hospital en donde fue ingresada la niña, refirieron que ella había confesado la violación por parte de su padre, por lo que llamaron a agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional.

Los elementos policíacos locales detuvieron no sólo al padre -a quien se le imputó por el delito de abuso sexual continuado a menor de edad, durante al menos tres años- sino también a la madre. Las declaraciones de la mujer, dicen las autoridades y los medios locales, les llamaron la atención, pues al saber que la niña dijo ser violada por su papá, la madre declaró que su hija “era muy fantasiosa”.

 2

Los dos fueron detenidos

Luego de la investigación por parte de los integrantes de la Policía Nacional, se determinó que el hombre de 40 años de edad, fuera ingresado a prisión de manera provisional por orden judicial, como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido en contra de su propia hija, una menor de 13 años, misma que está embarazada, producto de esa violación.

Las autoridades también determinaron detener de manera provisional a la madre de la niña, pues podría ser procesada por el delito de abandono a los deberes de custodia.

Deja tu comentario: