Muere suboficial de la GN en accidente en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Un accidente automovilístico de una patrulla de la Guardia Nacional sobre la carretera federal 175 a la altura del paraje Palo Grande, Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejo como saldo un suboficial fallecido y un subagente de la lesionado.

La camioneta con placas 15 284.donde viajaban los elementos se salió de la carretera y cayó al barranco de al menos 10 metros de profundidad.

En el accidente se reportó como lesionado el del sub agente procesal Williams Orozco Vargas, mientras que el suboficial, Yovani Alexander Mendoza López perdió la vida en el lugar.

En el lugar del accidente llegaron paramédicos y elementos de la misma corporación para rescatar a los elementos, trasladar al lesionado y recuperar el cuerpo de elemento fallecido.

Deja tu comentario: