Muere Mati, una perrita que fue violada por un hombre de 53 años

El animalito perdió la vida luego de no soportar el sangrado interno que sufrió tras ser violada por un hombre en el Estado de México.

Esto es de enfermos. Y sabemos que no nos corresponde calificarlo, pero vamos, ¿en qué cabeza cabe cometer este tipo de atrocidades en contra de un ser vivo? La noche de anoche, la organización ‘La camada de Nitin Neza’, informó a través de sus redes sociales, que debido a las lesiones y a un sangrado interno, Mati, una perrita que fue violada por un hombre en el Estado de México, había fallecido.

Ahora, los propios internautas están exigiendo justicia para este animalito que apenas tenía ocho meses de edad y piden a las autoridades que el responsable sea castigado por la muerte de Mati.

Martín ‘N’, el presunto responsable de la muerte de Mati

De acuerdo a un boletín enviado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Martín ‘N’, presunto responsable por la violación de Mati, fue puesto a disposición del Ministerio Público y afirmaron que su situación jurídica se resolverá con estricto apego a derecho en las próximas horas.

#JusticiaParaMati que pague el violador !

El activismo.se ve en campo ,.comienza a llegar la gente a manifestarse , queremos justicia para Mati que el violador pague y que las penas sean mayores a 5 años !!Ocurre ahora mismo en Neza MP La Perla

Posted by LA CAMADA NITIN NEZA on Wednesday, January 8, 2020

‘La camada de Nitin Neza’ reportó la violación de Mati el pasado 8 de enero, en Nezahualcóyotl. Difundieron a través de sus redes sociales videos de las protestas que habitantes realizaron a las afueras de las instalaciones del Ministerio Público, ubicado en la colonia La Perla, en el municipio mexiquense.

A Mati la violaron teniendo apenas ocho meses de edad y tras haber sido encontrada y auxiliada por esta organización, fue reportada su muerte. “Mati falleció, tenemos el corazón destrozado. El daño interno era muy grave, como se los venía mencionando. El infeliz no sólo la violó sino que la golpeó salvajemente provocando un sangrado interno, sus pulmoncitos estaban llenos de sangre también”, reportaron.

Que se modifique la legislación en materia de maltrato animal

Además de protestar en las calles para que se castigue la muerte de esta perrita a través del hashtag #JusticiaParaMati, varios ciudadanos lanzaron una petición en la plataforma digital Change.org, para exigir al Ministerio Público de Nezahualcóyotl y al gobernador Alfredo del Mazo, que se castigue con todo el peso de la ley a Martín ‘N’ por la violación y la posterior muerte de Mati.

Pidieron, además, que se modifique la legislación en materia de maltrato animal y que se apliquen programas de esterilización. Recordemos que hace poco también indignó el caso de otra muerte animal en nuestro país, la de Rocko, un perrito labrador que fue asesinado en la colonia Popular, en Chihuahua, tras ser acuchillado con un arma blanca.

Deja tu comentario: