*Lavado de dinero, estafas y fraudes pesan sobre Nathanael Morales Maya
Una fichita resultó Nathanael Morales Maya, candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano en Zimatlán de Álvarez, con apenas 26 años de edad se ha convertido en uno de los delincuentes de cuello blanco más fraudulentos de la región de Valles Centrales.
En su negro historial, Morales Maya se inició como priista, donde aprendió las viejas mañas de los políticos corruptos, pero su paso por el partido tricolor fue sin pena ni gloria.
Al ahora candidato por los “fosfo fosfo” le persiguen acusaciones de lavado de dinero, a través de la creación de empresas fantasmas, mediante las cuales les vende facturas a empresas, negocios y ayuntamientos de municipios cercanos, como Santa Ana Zegache y San Andrés Zabache, para inflar costos de obras y evadir impuestos.
Es así como este sujeto ha logrado hacerse de una millonaria fortuna, evadiendo la ley, ya hora busca llegar al poder para hacer lo mismo pero con el dinero que por derecho le corresponde al pueblo de Zimatlán de Álvarez.
Nathanael Morales Maya no es más que otro riquillo tramposo que busca engrosar su fortuna a costa de las contribuciones de los ciudadanos.
Además proviene de una familia de dudosa precedencia, señalada de corrupción y robo, información que será revelada en los próximos días.