Emiliano Ojeda
Morena Oaxaca festejó el aniversario número 11 de haberse conformado como partido político, y recordó los retos que han tenido que enfrentar para llevar a la población la transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Encabezados por su presidente estatal, Benjamín Viveros Montalvo, destacó que la base de su éxito han sido sus bases, caminando con unidad, acción en busca de la justicia y de la solidaridad.
Esto los ha llevado a ser el partido más grande de México con más de tres millones de mexicanos, además con el presidente más votado en la historia del país, la tercera parte de México es gobernado por este partido, con la mayoría en los congresos y con 22 estados.
En Oaxaca ha llegado la transformación, y el próximo gobierno estatal será encabezado por Salomón Jara Cruz, para ampliar la cuarta transformación, lograr los grandes cambios que espera el pueblo, y que se de a los pobladores la toma de decisiones, así como la transformación del país.
Asimismo, señaló que su trabajo debe ser constante para que se avance en la atención y respaldo de las demandas del pueblo, sobre todo ahora que Oaxaca tendrá un gobernador emanado de Morena con Salomón Jara Cruz.
Afirmó que deberán seguir sus preceptos, y ser ejemplo del trabajo que realice el gobernador para que la transformación llegue a la entidad y mejoren las condiciones de la población.