Morena se deslinda de listas de candidatos a presidentes municipales en Oaxaca

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena se deslindó de las listas de las y los candidatos a presidentes municipales que se difundieron a través de redes sociales.

El delegado de Comité Ejecutivo Nacional de Morena por la 3a Circunscripción federal, Óscar Cantón Zetina informó que dichas listas son falsas y carecen de fundamento, al no estar avaladas.

De acuerdo con Cantón Zetina en Oaxaca se está en el proceso de definición de quienes van a encabezar las planillas a concejales municipales, proceso que realiza el comité Ejecutivo estatal y posterior pasa por el aval de la dirigencia nacional.

“El Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMx se deslinda de todas las listas con nombres de candidatos y quienes los proponen, publicadas y difundidas el día de hoy a través de las redes sociales, ya que son totalmente falsas y carecen de todo fundamento. @mario_delgado”, expuso en su cuenta de red social.

Asimismo, reiteró que en su momento se darán a conocer los resultados de los procesos internos para la designación de candidatos que a través de la Comisión Nacional de Elecciones y de la Comisión Nacional de Encuestas se están efectuando.

A través de grupos de WhatsApp se filtraron una lista de los 153 nombres de mujeres y hombres que habrían sido los palomeados como los candidatos en el mismo número de municipios para contender el 6 de junio.

Deja tu comentario: