Morena representa violencia y retroceso, advierte candidato del PRI – PRD

Diego Hernández

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, acompañó   al candidato del PRI a la gubernatura, Alejandro Avilés Álvarez ‘Triple A’ a su cierre de campaña efectuado en el Auditorio Guelaguetza.

En su intervención y luego de recibir el apoyo de los miles de asistentes, quienes al unísono corearon “presidente”, “presidente” afirmó que “hoy en las calles de Oaxaca, a diferencia de la mayoría de las calles de todo el país, se puede caminar con tranquilidad con sus familias y eso lo construyó el PRI.

Los priistas hemos construido gobernabilidad, porque a lo largo de una década Oaxaca estuvo enfrentado, hoy hay tranquilidad, lanzó ante miles de asistentes al evento político.

“Hoy en Oaxaca se crece y se terminan las obras que se quedaron abandonadas a lo largo de una década, hoy en Oaxaca le hemos enseñado al país como se enfrenta la pobreza y estamos aquí para definir entre dos proyectos; uno que gobernó hace 6 años y lo dejó abandonado, colapsado, enfrentado o el proyecto que encabeza el PRI”, sostuvo.

Acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, del líder estatal del PRI Javier Villacaña, de cuadros distinguidos de su partido reiteró que “hoy tenemos a un luchador que está listo para la continuidad del gobierno de Oaxaca”.

Y pidió a los asistentes dar la pelea por Oaxaca el próximo 5 de junio, estamos listos si o no ?, cuestionó.

De su lado, el  ‘Tripe A’ se pronunció a favor de un futuro con Murat como candidato del PRI por la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

“Ya ovacionamos el futuro que queremos para el primer priista y así va a ser con el apoyo de toda la militancia, Alejandro”, manifestó.

Así mismo, el aspirante a la gubernatura de Oaxaca prometió consenso con el magisterio, en una entidad donde se vive desde hace 18 años conflictos intermitentes con organizaciones como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Voy a gobernar en consenso con el magisterio oaxaqueño, porque el magisterio oaxaqueño es la base de la educación, de la gobernabilidad y de la paz social en Oaxaca”, externó.

Manifestó que “el gobierno de la República ni enemigo, ni adversario; es un aliado estratégico para el desarrollo de Oaxaca.

Luego lanzó críticas a los gobiernos de Morena, al sostener que representan la violencia y el retroceso.

Dijo representar el camino del futuro, de la prosperidad, de un crecimiento igualitario y que va a construir junto a los oaxaqueños.

Incluso llamó a sacar el orgullo oaxaqueño y a la identidad como oaxaqueño; y acusó a su adversario Salomón Jara Cruz de carecer de ideas y de propuestas, dado que solamente se cuelga de los logros del presidente.

“Siempre lo dijeron en todos los rincones del estado: México con Andrés, Oaxaca con Avilés”, cerró entre porras.

 

Deja tu comentario: