Emiliano Ojeda
El dirigente del Partido Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que Morena a sumido al país en una profunda crisis, lo cual genera severas condiciones para la población.
En visita por Oaxaca acompañado de candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales, aseguró que el país está en crisis, se tienen serios problemas con el gobierno de la 4T, no se han cumplido las promesas de campaña, se tienen serios problemas económicos.
Además la gasolina esta súper cara, la violencia es muy grave en todas partes, dejaron que la delincuencia se apoderara del país, a los delincuentes no se les persigue, y a los adversarios políticos se les detiene, destacó.
Manifestó su solidaridad a los hijos de don Leonardo Díaz asesinado recientemente, indicó que ha pedido a la Segob que garantice la seguridad para los candidatos.
Además, dijo que se ha incrementado la violencia hacia la mujer, también violencia política de género, como la candidata Sarai Arely Ramírez que fue retenida por morenistas que no respetan las leyes y pidió a la dirigencia de Morena que controle a sus huestes.
Es verdad que en el pasado se tenían errores, pero con el actual gobierno esto es todavía peor, se terminaron programas vitales que han generado afectaciones graves a la sociedad, comentó ñ.
“El mejor antídoto contra el morenavirus es la alianza Va por México, contra el retroceso y deterioro”, aseveró.