Menor sobreviviente relata ataque contra familia LeBarón

“Me sentí realmente aterrado; luego nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”, expresó el menor

David Langford, padre de Devin, lamentó la pérdida de su esposa y de dos de sus hijos

Uno de los menores que sobrevivió al ataque contra la familia LeBarón relató los momentos que vivió durante esta agresión que tuvo lugar en los límites de Sonora y Chihuahua, la semana pasada.

Devin Langford, de 13 años de edad, narró que tras los primeros disparos que recibió el vehículo en el que viajaban “me sentí realmente aterrado; luego nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”, expresó.

El pasado 4 de noviembre, un presunto grupo criminal baleó los automóviles en los que viajaban varios integrantes de la familia LeBarón, de quienes murieron nueve personas, seis menores de edad y tres mujeres.

En entrevista retomada por El Universal, el adolescente recordó que tras el ataque armado los criminales huyeron, momento que aprovechó para esconder a sus hermanos heridos “que estaban sangrando mucho”.

El menor, quien no resultó herido, emprendió una larga caminata para solicitar ayuda, mientras sus hermanos quedaron recostados detrás de unos arbustos.

Por su parte David Langford, padre de Devin, lamentó la pérdida de su esposa y de dos de sus hijos, además de enfrentar la incertidumbre de mudarse con su familia, ya que aún no sabe hacia dónde ir.

Luego de los hechos violentos, alrededor de 100 miembros de esta comunidad mormona emigraron al estado de Arizona, en Estados Unidos.

En tanto, Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que ya hay detenidos por el ataque contra los LeBarón, como resultado de una investigación en la que colaboran agentes del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

Deja tu comentario: