El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, campaña se ha guiado con honestidad como lo ha realizado durante toda su vida, esa es la marca que tiene para dar respuesta a las necesidades de la gente.
Se maneja con honestidad porque el que paga para llegar paga para robar, y no puede hacer cosas de la misma forma que el viejo régimen, indicó.
Comentó que no tiene ni un solo espectacular, solo algunos adhesivos en camiones, y la gente es la que elabora algunas pancartas para apoyarlo, y eso es lo que toma a su favor, tiene propuestas adecuadas para la sociedad.
La única duda que tiene no es si va a ganar, sino por cuantos votos va a ganar, el 6 de junio le va a dar al pueblo una gran alegría pues se tiene bien ganada la ciudad, dijo.
Tiene en su planilla a personas que surgieron de la actual administración municipal, con quienes ha dialogado para que todos se comprometan a laborar para atender los objetivos que se han trazado, sabe que lo harán con honor y compromiso , señaló.
Afirmó que su candidatura está posicionada, va a realizar un esfuerzo económico para hacer una encuesta que reúna los requisitos que debe tenerse para verificar cómo va, sabe que cuesta entre 200 y 300 mil pesos.
De la misma forma, dijo que Morena vive momentos de dificultad, no siempre tuvieron las mejores decisiones, pero en el caso de la ciudad de Oaxaca, se tuvo una respuesta adecuada y los aspirantes reconocieron quien estaba mejor posicionado para abanderarlo.