La diputada federal, Mariana Nassar Piñeyro anunció que participará en el proceso interno del PRI por la candidatura a la gubernatura del estado de Oaxaca.
La ex secretaria de Movilidad de la administración estatal, informó que hará su registro como precandidata cuando se emita la convocatoria respectiva en el tricolor.
“Estoy lista para contender por la elección más importante de Oaxaca, hoy más que nunca es tiempo de las mujeres y de las nuevas generaciones de priistas revolucionarias que trabajan de manera
decidida y responsable en beneficio de las familias”, expresó en un desplegado.
Aseguró que es momento del PRI y las mujeres, por eso su decisión de participar en la contienda.
“Soy una mujer de convicciones firmes y de un profundo amor por Oaxaca, mi tierra. Cuna de grandes hombres y mujeres que nos han marcado camino; por eso decidí inscribirme para alcanzar la
candidatura de mi Partido, el Revolucionario Institucional, al Gobierno del Estado.
“Es la hora de poner todo el corazón, trabajo y compromiso; de no reservar nada, es la hora de construir nuestro porvenir y el futuro que merecen nuestras hijas e hijos.
Un mejor mañana se construye por lo que hagamos hoy y estoy aquí para lograrlo, ¡estoy lista!, vengo a dar lo mejor de mí con congruencia, honestidad y la lealtad a los principios de democracia y justicia social que abandera mi Partido, el PRI”, refirió.
Señaló que es el momento de avanzar sin detenerse, “de tomar impulso para dar continuidad a la tarea, es el momento de las familias oaxaqueñas; es el momento del PRI”, refirió.
“Tenemos que actuar con coraje y responsabilidad para superar los nuevos retos que a nuestra generación le toca enfrentar.