Los videos sexuales grabados en el Cañón del Sumidero que indignan a Chiapas

Agencias Mx | Staff

La grabación y difusión de videos de contenido sexual realizados sin autorización de las autoridades en locaciones del parque nacional Cañón del Sumidero, en la zona del parque recreativo Joyyo Mayu de Tuxtla Gutiérrez, causaron revuelo en las redes sociales.

Una de las filmaciones fue escenificada sobre una lancha en las aguas del Cañón del Sumidero, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Chiapas, por las actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez, y el actor y director Alex Marín. La segunda grabación, calificada como un acto de exhibicionismo por las autoridades de la capital del estado, se desarrolló en las inmediaciones del Joyyo Mayu, un parque tradicional recreativo y deportivo del sector poniente.

Los involucrados en la producción estuvieron en esta ciudad en una gira de presentaciones en centros nocturnos. Después participaron en dichas películas. Alex Marín comentó en un video difundido en su cuenta de Twitter el propósito de su visita al emblemático sitio turístico natural.

“Qué onda aquí estamos; vamos a ir al Cañón a tomar unas fotos súper calientes, que jamás nadie se ha tomado, es la primera vez que modelos y actrices se toman fotos en el gran Cañón del Sumidero”, comunicó el actor de pornografía.

Después de la difusión de los videos en redes sociales, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) desaprobó la filmación de los materiales del video “que transgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque Nacional Cañón del Sumidero”. En un comunicado, informó que presentará las denuncias ante las autoridades correspondientes en contra de los participantes de “estos hechos ilegales, porque el Cañón del Sumidero es y deberá ser siempre un icono de valor cultural, sitio privilegiado por la naturaleza”. La dependencia federal desaprobó esos hechos filmados el pasado fin de semana, a bordo de una lancha de la cooperativa Ángel Albino Corzo municipio de Chiapa de Corzo. Ahí “se realizaron filmaciones de contenido sexual que laceran la imagen del icono representativo del orgullo de Chiapas y traspasan los límites de la moral y las buenas costumbres”, acusó.

Deja tu comentario: