Lorena fue hallada mutilada, detienen a pareja por su asesinato

Una pareja fue detenida por autoridades por estar presuntamente implicados en el asesinato de Lorena, una joven egresada de la Universidad Lasalle Pachuca.

El cuerpo de Lorena fue localizado el pasado 29 de octubre, se encontraba mutilado y envuelto en una cobija en el municipio de Tizayuca.

La última vez que se vio a Lorena fue alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo, 27 de octubre, saliendo de un bar en Pachuca, en compañía de una mujer.

Después de 48 horas el cuerpo de la joven de 21 años de edad fue localizado en el paraje de la comunidad Huitzila, en Tizayuca.

Tras varias investigaciones se pudo establecer que Lorena accedió acompañar a la mujer y a la pareja de esta al domicilio de estos, para llegar al lugar se trasladaron en el carro del hombre.

También se pudo establecer que la joven era víctima de abusos por parte de la pareja que presuntamente la privó de la libertad y asesinó.

El día de hoy, domingo 17 de noviembre, se llevó la audiencia inicial del caso en contra de la pareja detenida, el juez les dictó prisión preventiva a los detenidos.

Deja tu comentario: