López Obrador da espaldarazo a Murat

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sostuvo que será la Fiscalía General de la República quien se encargue de llamar a los involucrados en el caso Emilio Losoya.

En su conferencia de prensa dada en Oaxaca, donde hubo respaldo mutuo entre el presidente y gobernador de Oaxaca, López Obrador señaló que una serie de Netflix es un cuento de hadas, fresa, comparado con lo que representa el caso de corrupción Obredech.

El presidente dijo que es un asunto que amerita que se atienda a fondo, que se terminen las declaraciones, que se busque un modo que permita, sin violar el debido proceso, informar al pueblo para que la gente conozca toda la verdad.

Sostuvo que todos los mexicanos tienen que saber qué sucedió con este asunto.

“Y que se llame a declarar a todos los implicados, que se limpie por completo de corrupción el país y no sólo que se castigue a los responsables sino, lo que he venido diciendo, que se denuncie públicamente a los involucrados para seguir estigmatizando a la corrupción”.

Da espaldarazo a Murat

Al inicio de la rueda de prensa, el presidente “el gobernador Alejandro Murat, con quien llevamos muy buena relación”.

Aseguró que hay coordinación no sólo en el tema de seguridad, hay muchos programas en Oaxaca que se están ejecutando con la participación de los gobiernos municipales, del gobierno del estado y del gobierno federal.

Deja tu comentario: