Llama Arzobispo de Oaxaca a dejar de humillar, dañar y hasta matar, dejar de lado envidia y superioridad

El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, aseguró que las personas deben ser mejores en la vida; además de pedir perdón y cambiar.

Indicó que no debe tenerse un corazón malo, porque si se mete la maldad se va a destruir, dañar y hacer el mal, se provocará sufrimiento, dolor, lágrimas y sentimientos de venganza.

Se sigue sufriendo porque en Oaxaca no se respetan las personas, se levantan las manos para herir, dañar, para acabar, se va acabando con el justo, con alguna persona, dijo.

Afirmó que se siguen registrando feminicidios contra la mujer, se tienen heridas a las mujeres porque los hombres se sienten dueños de las mujeres, lo que está mal.

“Que no se tengan envidias ni rivalidades entre las personas dice la palabra de Dios, por envida se difama, se acaba con las personas, se mete el mal, se es rival, se hace de enemigos y se convierten en enemigos del hermano”, aseguró.

Espera que las personas en el interior no sólo digan esto no se tiene, pero no deben sentirse santos, no se debe ser soberbio, en donde esta la maldad, debe decirse que por la gracia de Dios no se ha animado en cada uno la soberbia y la maldad

Muchos se creen el primero porque tienen mucho dinero, pero esto no te sirve para serlo, se quiere el dinero para sentirse poderoso

Aveces los profesionistas se sienten los primeros porque son estudiados, hablan con prioridad y se sienten mejor que otros que son ignorantes, que no saben leer y escribir, la grandeza no es por los conocimientos que se tienen, deberían ser más humildes y sencillos los que tienen una profesión; no creídos y engreídos que exigen atenciones especiales.

Deja tu comentario: