Le cayó la ley mientras paseaba en el zócalo con la novia

*Agentes estatales detienen a godinez por no depositar la pensión de sus dos hijos

Staff

El Juzgado Quinto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, decretó auto de formal prisión en contra de Edgar G. R. empleado de la Coordinación General de Giras del Gobierno del Estado de Oaxaca, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria en agravio de dos menores de edad.

Así lo resolvió el Juez Quinto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, Renato Aurelio Cruz Concha, luego de comprobar que el cuerpo del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria se realizó desde el el pasado 15 de noviembre del año 2015 en agravio de las menores María José G.B. y Sara Sofía G.B.

A pesar de que el inculpado conocía en su momento la existencia de un juicio de orden familiar, incumplió con el pago de la pensión alimenticia definitiva que le fue fijada por una autoridad judicial, por lo que se espera que pueda acordar el pago retroactivo de su obligación ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el 22 de mayo, el inculpado fue detenido cuando paseaba en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca en compañía de su cónyuge y presumió tener influencias dentro del Gobierno del Estado, por lo que aseguró que no seria procesado conforme a lo que establece la ley.

Deja tu comentario: