Laura Zapata le dice “cállate gorda” a la senadora Citlalli Hernández por apoyar a Evo Morales

La legisladora expresó “#BienvenidoEvo”, a través de su perfil en Twitter

En respuesta Zapata escribió por el mismo medio: “¡Cállate gorda traicionera!”

La actriz mexicana Laura Zapata arremetió contra la senadora por Morena, Citlalli Hernández, luego de que ésta expresó su apoyo al expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien el gobierno de México le brindó asilo político.

Después de que Hernández expresó “#BienvenidoEvo”, a través de su perfil en Twitter, Zapata respondió por el mismo medio: “¡Cállate gorda traicionera!”.

Algunos usuarios de redes sociales consideraron que la frase tuvo su origen en alguna telenovela en la que intervino la actriz, informó El Universal.

Sin embargo, otros internautas solicitaron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) su intervención, ya que consideraron que estas palabras son una forma de discriminación.

La legisladora dice ser una “senadora del pueblo” con “corazón a la izquierda”, según como se definió en la plataforma social.

El pasado mes de mayo se vio involucrada en un accidente que ocurrió en su oficina, cuando estalló un “libro bomba” y que le ocasionó quemaduras leves.

Este lunes, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se dirigía a Bolivia para recoger a Morales, a quien el gobierno le brindó asilo político.

Deja tu comentario: