Ladrones entrar a robar a una casa, se llevan 800 mil pesos y matan a su perro

La mujer habría sido víctima de robo a casa habitación, amenazas y la muerte de su mascota
El ataque tuvo lugar el pasado domingo, en la colonia La Angostura, en la alcaldía Álvaro Obregón

Una mujer fue víctima de un asalto en su propio domicilio en la Ciudad de México, hechos en los que también asesinaron a su perro de raza maltés.

La mujer habría sido víctima de robo a casa habitación, amenazas y la muerte de su mascota, según la indagatoria que inició la Fiscalía capitalina al respecto.

Asimismo, se reservó la identidad de la víctima debido a que hasta el momento se desconoce al o los responsables de estos delitos, aunque se sospecha de alguna disputa familiar.

El ataque tuvo lugar el pasado domingo, en la colonia La Angostura, en la alcaldía Álvaro Obregón, según refirió el portal del diario El Universal.

La mujer relató que tras realizar sus quehaceres diarios regresó a su casa, en donde se percató que alguien entro sin su consentimiento, por lo que realizó una revisión y detectó que le robaron 800 mil pesos, mismos que habría recibido de herencia, los cuales escondió en una maleta.

Asimismo, sobre la sala de su domicilio, localizó el cadáver de su perro, que presuntamente fue estrangulado por los agresores.

Los delincuentes habrían dejado un mensaje intimidatorio en uno de los muebles, en el que le advertían a la víctima que la asesinarían “por hocicona”, amenaza de la que la mujer aseguró desconocer el motivo y a los autores.

Al parecer, los implicados lograron ingresar en la casa y permanecer por más de cuatro horas, tiempo suficiente para registrar cajones de los clósets y de otros muebles.

En su declaración la mujer comentó que algunos conocidos y familiares sabían del dinero que habría recibido de dicha herencia, el pasado noviembre, sin embargo, esto último no se ha podido comprobar.

Tras interponer la denuncia, la mujer abandonó el Ministerio Público, sin dejar mayores datos que un número de celular de contacto, argumentado que teme por su vida, por lo que cambiaría de domicilio, del que tampoco puso al tanto a las autoridades.

Vecinos del lugar señalaron que no se percataron del atraco y que la mujer era una persona muy reservada, por lo que tampoco se pudieron obtener más datos sobre ella.

Deja tu comentario: