La Universidad Regional del Sureste celebra su primer paseo floral

En un ambiente de fiesta, estudiantes de la Universidad Regional del Sureste (URSE) celebraron su primer paseo floral del viernes de cuaresma, en el cual participaron tres alumnas.

Reunidos en la explanada principal, las participantes fueron Soledad Pérez Peto, estudiante de Enfermería y Obstetricia; Brisa Peralta, estudiante de Cirujano Dentista y Ruby Quero, estudiante de Enfermería con bachillerato.

A cada una de las jóvenes se realizó una pregunta referente a su participación a fin de que el jurado calificador, integrado por cinco personas, definiera la mejor respuesta aunado a quién recibiera el mayor número de flores durante el paseo.

De este primer paseo, Soledad Peto, estudiante de último año de enfermería, logró coronarse como la ganadora del primer paseo floral, al lograr el mayor número de rosos durante las tres rondas que contempló el recorrido.

Con esta actividad, en la Universidad se contribuye a una convivencia sana entre los alumnos de la institución educativa y la participación activa de los jóvenes.

Deja tu comentario: