Juan Carlos Márquez Heine es declarado persona “non grata” en Oaxaca

Los oaxaqueños no pueden poner su salud en manos de personas irresponsables, corruptas, con un pasado fraudulento y que podría provocar un nuevo desfalco en el Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), por lo que el actual titular Juan Carlos Márquez Heine ha sido declarado persona “non grata”.

En antaño se ha dicho que este personaje cometió fraudes mientras estaba al frente del Seguro Popular en Oaxaca, lo que llevó a una crisis financiera que afecto principalmente a los trabajadores, por lo que los oaxaqueños no quieren a este sujeto al frente de la Secretaría de Salud.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa estaría traicionando al pueblo oaxaqueño al permitir que este personaje siga al frente de la dependencia, por lo que la sociedad exige respuestas al mandatario sobre lo que hará con Márquez Heine, ahora que se sabe todo.

La mayoría de diputados integrantes del Congreso del Estado de Oaxaca no quieren que este sujeto dirija la salud del estado, por lo que demandan sea sustituido de inmediato, junto con todos sus aliados que operan dentro de la secretaria de Salud, de la cual han saqueado y desviado más de 100 millones de pesos, además de que van a exhibirlos en sus corruptelas.

Deja tu comentario: