Jose Julio Antonio Aquino quedó fuera como dirigente estatal del PRD y en su lugar fue designado Carlos López Jarquín, confirmó el secretario general de este partido, Raymundo Carmona Laredo.
Este jueves, Carmona Laredo fue quien representó a este partido durante una conferencia dada por la coalición que integran con el PRI y PAN rumbo a la contienda del 6 de junio, con lo cual confirmó que Jose Julio Antonio ya no representa al Instituto político.
Carmona Laredo expresó luego del conflicto interno que se registró derivado de inconformidades hacia el ex dirigente, el pasado Consejo Estatal tiene toda la legalidad de quitar y poner a quienes ellos mismos nombran.
“Y en virtud de algunas anomalías que detectaron ahora es Carlos López Jarquín el presidente de este partido en tanto los órganos interpartidarios no decidan lo contrario”.
Sostuvo que la dirección general Ejecutiva Nacional ya decidió que es Carlos López Jarquin el presidente y su servidor el secretario general, añadió.
Agregó que el ex dirigente tiene todo el derecho de acudir a los órganos interpartidarios, pero no trastoca ni afecta los trabajos dentro de la coalición electoral que encabezan con el PRI y PAN.