Inundan protestas en Congreso de Oaxaca

Al menos tres protestas se registran en la sede del Congreso del Estado en San Raymundo Jalpan, para demandar atención y respuesta inmediata por parte de legisladores.

Al interior del congreso, en la explanada, donde se realizan las sesiones de cada miércoles, un grupo reducido de mujeres alzaron pancartas para exigir justicia para Luvia y su hija.

Acusaron al juez de distrito, Fidel Gallegos de misógino, machista y violentador, esposo de Luvia y quien ha impedido que se integre el expediente para poder lograr la custodio de su hijo.

“Me acosa, me sigue, quiero que la Fiscalía me ayude a integrar mis carpetas, que me ayuden a proteger a mi hijo”.

Otro protesta fue por parte de habitantes de la Villa de Zaachila para demandar la revocación de mandato del edil, Cástulo Bretón a quien señalan de violencia política por razón de género
Señalaron que desde el mes de febrero no paga los salarios de varias trabajadores que se encuentran en el ayuntamiento auxiliando en las labores administrativas

Otra de las propuestas son por personas víctimas de fraudes por parte del grupo Autofin Monterrey

Deja tu comentario: