La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio afirmó que busca disminuir la deserción escolar y del trabajo infantil en niños y adolescentes, por lo que trabaja con una empresa que se dedica a la venta de shampoo.
La empresa que oferta este producto donará útiles escolares, además de brindar conectividad a todos las niños y adolescentes que necesitan para tomar clases en línea.
Además la firma oferta un taller introductorio a la tecnología para que nada les impida aprender, crecer fuertes, bajo el lema #CabezaEnAlto.
La campaña estará enfocada en recaudar fondos para apoyar la educación en San Jerónimo Tlacochahuaya y San Bartolo Coyotepec.
“Estoy muy emocionada de compartir el video que hice junto con @headandshouldersla sobre mis #RaicesFuertes, la ciudad donde nací y la gente que he conocido a lo largo de mi vida”, escribió la actriz en sus redes sociales.
Además en los dos municipios que fueron seleccionados impartirán cursos y talleres para apoyar a las mujeres en la toma de decisiones, resolución de problemas escolares y compartir vivencias con el objetivo de lograr un apoyo en común.