♦️La Diputada Local Aleida Serrano; tuvo a bien inaugurar la Construcción de una Aula en la Escuela Telesecundaria San Pablo Norte, ubicada en el Puerto de Salina Cruz.
Una obra que gracias al apoyo de la Legisladora por este Distrito; hoy es una clara realidad que beneficia a los más de 100 alumnos y Profesores que diariamente acuden a recibir e impartir su educación básica en este plantel.
Con ello, la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria Mujeres Independientes de la LXIV Legislatura; refrenda su compromiso con la Educacion, dado que este rubro es el pilar fundamental en el Desarrollo de toda Sociedad.
Finalmente, ante alumnos, autoridades educativas, personal docente, padres de familia y el Regidor de Educacion por este Municipio; dijo sentirse muy contenta por este logro al tiempo de reiterar su respaldo y seguir generando mejores condiciones para este plantel con el firme propósito de que estos jóvenes reciban una educación de calidad, concluyó.