Hallan un muerto con los ojos encintados

Esta mañana un hombre fue encontrado muerto, con la cabeza encintada y sobre un pequeño charco de sangre, en el sector de San Isidro.

El reporte hecho a las 6:00 horas señalaba que había un hombre tirado justo a la orilla del bulevar Lomas de San Isidro y calle Francisco Mujica.

Autoridades municipales cercanas al lugar, acudieron para atender el reporte y justo unos metros donde termina la banqueda donde comienza la bajada del bulevar estaba el cadáver.

Se trata de un hombre de complexión delgada y de tez morena, quien al momento de ser localizado solo vestía un pantalón, es decir, no tenía una playera puesta ni zapatos, además, tenía los ojos vendados con una cinta metalica.

Al ser asesinado, este hombre aún sin identificar habría quedado boca arriba y con las manos en el abdomen.

De acuerdo a lo observado en el lugar, se presume que fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza, ya que junto al cuerpo se aprecia un casquillo de bala, a la vez que también solo se le observa un impacto en la cabeza.

Desde las 6:50 horas, oficiales municipales ya se encontraban a la espera de que Forenses de la Fiscalía y agentes de investigación acudieran al lugar para recopilar información sobre el asesinato.

Deja tu comentario: