Habla joven herida por bomba molotov en marcha 8M

La joven que resultó quemada luego de que una feminista lanzara una bomba molotov a las puertas del Palacio Nacional de la Ciudad de México y esta explotara creando una fuerte llamarada, habló sobre el preocupante momento que vivió.

La mujer fue identificada como Berenice Fregoso y es actualmente fotógrafa del periódico “El Universal”.

 

Tras el hecho se desató una gran preocupación entre presentes y usuarios de Internet, luego de que el video comenzara a circular por todos lados, por lo cual decidió hablar al respecto y revelar cómo se encuentra de salud.

Hola a todos, gracias por preocuparse estoy bien, nada más me tienen que atender estas quemaduras que tengo, pero estoy bien, gracias por estar al pendiente. Les mando un beso a todos y abrazos”, dijo la víctima.

El video del momento exacto en el que sufre quemaduras

Berenice se encontraba frente a las puertas del Palacio Nacional cuando una de las feministas arrojó una bomba molotov que al detonar causó una gran llamara e hizo que la vestimenta de la joven se prendiera en llamas.

Rápidamente este suceso fue atendido por la Brigada de Marabunta, quien con un extinguidor evitó que esto pasara a mayores.

Deja tu comentario: