Gomita, la payasita que saltó a la fama

Agencias

Hay personas que alcanzan la fama gracias a las redes sociales, pero en el caso de Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, solo le han servido para mantenerse vigente, pues se dio a conocer desde que era pequeña en la televisión por su trabajo como payasita de circo.

a originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, ha sabido mantenerse en boca de todos gracias a sus publicaciones en Instagram, a sus videos en YouTube y a sus esporádicas apariciones en televisión, pero sobre todo, por las constantes cirugías plásticas que cambiaron su cuerpo.

Fue justamente su transformación física lo que provocó que los televidentes, redes sociales y medios de comunicación notaran la existencia de ‘Gomita’, ya que para celebrar sus 18 años decidió realizarse una liposucción y aumento de senos.

En la actualidad, la presentadora de televisión tiene 25 años y presume que también se operó la nariz en tres ocasiones, se hizo liposucción de rostro, se puso mentón, se realizó un procedimiento para moldear su cintura y se aumentó los glúteos.

Pero la fama le ha cobrado un precio muy alto al ser víctima de constante bullying. Con su personalidad positiva y una aparente autoestima a prueba de balas, Aracely parece no molestarse ante los hirientes comentarios de sus detractores; esa postura quizá la aprendió gracias a la mala experiencia que vivió en el programa ‘Sabadazo’, donde Laura G y Cecilia Galliano le hicieron ver su suerte.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, recordó que debutó como presentadora en ese programa donde también compartía micrófonos con Omar Chaparro, pero sus compañeras la recibieron con envidias, desplantes, insultos y hasta acusaciones de robo.

“Ambas se apoyaban, Cecilia fue un poco más dura. De repente me agarraban a almohadazos, llegó un momento donde eran palabras muy fuertes, me dijo ‘vamos a ver a quién corren primero'”, recordó ‘Gomita’. Explicó que durante una sección donde contaban chistes, recibió la instrucción de la producción de decirle a Laura G y a Cecilia Galliano que ella sí contaba chistes y no los leía como ellas, frase que provocó la furia de Laura G, quien la empujó y reclamó en vivo.

“Ese día (los productores) les pusieron en claro que yo era parte de la conducción les gustara o no”, contó ‘Gomita’. Lo peor vino cuando Cecilia Galliano perdió un costoso anillo durante el programa, señaló al hermano de ‘Gomita’ de haberlo robado y a ella, de gastárselo en sus cirugías.

“Dice ella, y no te miento, dice ella ‘fue tu hermano ‘Lapizito’ porque él no me preguntó que cómo estaba el día del anillo’, y entonces fue él”, aseguró ‘Gomita’ esta semana. Pero hace unos meses, la conductora ya había explicado más a fondo la situación, y recordó que la producción de ‘Sabadazo’ obligó a Galliano a desmentir la información, o de lo contrario la despedirían del programa y se enfrentaría a una demanda por difamación y acusar al hermano de ‘Gomita’, que en ese entonces era menor de edad.

Deja tu comentario: