Un árbol Laurel de más de 12 metros cayó la tarde de este miércoles en Periférico y aplastó una camioneta cuando circulaba por el lugar, cuyos tres ocupantes no presentaron lesiones graves.
A consecuencia de la tormenta local de este miércoles acompañada de viento en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó la caída del un árbol más.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Oaxaca realizaron las labores para el retiro de las ramas que mantenían la camioneta color Arena atrapada entre las ramas, así como para despejar la vialidad y reanudar el tránsito que fue obstaculizado durante casi una hora.
La dueña del vehículo que llegó al lugar, sostuvo que sus hijo manejaba al momento del accidente acompañado de sus de sus amigos, quienes no presentaron lesiones.
Sin embargo, pidió el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez atienda los daños, ya que si bien se trató de un accidente, es responsabilidad de la autoridad municipal atender la situación del arbolado de la ciudad, de lo contrario incurre en una negligencia y pone en riesgo la vida de personas.
Reconoció que su vehículo no está asegurado porque lo que le solicitaron acudir al municipio de Oaxaca de Juárez para revisar su situación.