¡Fuera acosadores! Exigen estudiantes del COBAO de Nazareno Etla

En medio de gritos y enojo, estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca del pastel número 39 del municipio de Nazareno Etla encararon a su presunto acosador, el profesor de Informática , Jorge Cruz Sebastián.

¡Todas estamos en tu contra, debería darte vergüenza, por qué no sales a enfrentarnos a enfrentar tus verdades!.

 

Y es que este jueves, la estudiantes se organizaron y realizaron una protesta para exigir a las autoridades educativas del plantel se frene el acoso sexual que padecen de este y otros profesores.

Las jóvenes señalaron directamente al profesor de Informática, quien supuestamente incurre en tocamientos indebidos, propuestas y condiciones a cambio de calificaciones.

 

Las jóvenes detallaron que interpusieron una queja ante la dirección que encabeza Paris Morales Cruz pero solo le impuso tres meses de castigo sin salario y argumentó que el sindicato lo protege.

De acuerdo con los testimonios de las jóvenes, en la dirección del plantel educativo se interpuso una queja contra el docente con más de 14 relatos de estudiantes que fueron acosadas, pero hasta el momento no ha sido cesado.

 

La sanción que se interpuso al profesor fueron tres meses de salario sin sueldo por parte de la dirección escolar, supuestamente porque es protegido por el sindicato.

Deja tu comentario: