Fue un acción política no de acoso justifica Santiago Chepi

El diputado federal justificó el presunto acoso sexual a una joven mesera al asegura que se trató de una acción de fondo política para afectarlo, pues no hubo ninguna acto que perjudicará a la joven.

Tras ser exhibido en un vídeo que se hizo viral dado el clima de violencia que padecen las mujeres en el país, el legislador indicó que conoce a la joven y no hubo ninguna acción que lastimara y ofendería a la persona.

“El asunto es eminentemente político” sostuvo el diputado lejos de disculparse y comprometerse a qué está actitud no se volver a repetir.

El legislador insistió en que conoce a la joven y no hubo ningún delito de fondo y no lastimó a la persona a quien -aseguró- respeto en todo momento, sin embargo en el vídeo se observa claramente que hay tocamientos en la cintura y espalda de la joven sin que hubiera una aprobación de su parte.

” Tengo la conciencia muy tranquila porque fue un gesto mío de aprecio inclusive y que obviamente conozco a esta persona”.

Santiago Chepi detalló que no tiene temor de ningún tipo e incluso se encuentra enfocado en su trabajo legislativo a favor de su distrito la Sierra Norte.

Deja tu comentario: