Frustra SSPO intentos de fraude en compra y ventas de vehículos y recupera tres en Valles Centrales

Gracias a la eficiencia del número de emergencia del 9-1-1 y al trabajo coordinado con el Registro Público Vehicular (REPUVE), las corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) lograron evitar fraudes de compra y venta de automóviles a través de las diversas redes sociales.

Algunos de ellos, fueron frustrados en lugares como San Felipe del Agua, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino y en estacionamientos de plazas comerciales donde los defraudadores engañaban a sus víctimas a través de transferencias bancarias o por medios de cheques sin fondo.

Entre estos vehículos se encuentra una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, modelo 2012, color blanco, con placas DPU499A del estado de Chiapas, que fue recuperada a través de los arcos lectores del Registro Público Vehicular (REPUVE), por elementos de la Policía Estatal en Trinidad de Viguera de la ciudad de Oaxaca, luego de que había sido reportada como robada por unas personas que la habían comprado frente al Centro de Convenciones de Santa Lucia del Camino con un cheque sin fondos.

Otro vehiculó que recuperaron los elementos policíacos, ocurrió en San Felipe del Agua y se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax Premier modelo 2017, color ocre, con placas de placas del estado de Oaxaca.

Otra denuncia que recibieron para localización de un vehículo con reporte de robo fue en el estacionamiento de un centro comercial y se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color guinda.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.

Deja tu comentario: