FGJO realiza nuevo cateo a domicilio de Juan Vera Carrizal sin éxito

La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó un nuevo cateo en una de las viviendas del ex diputado local priísta, Juan Antonio Vera Carrizal, prófugo de la justicia por su presunta responsabilidad en el ataque feminicida contra María Elena Ríos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al municipio de la Villa de Etla para revisar la vivienda, sin embargo no tuvieron éxito pues solo encontraron a un trabajador.

El fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez declaró previamente que se va a continuar con todos los cateos como parte del proceso que se lleva para localización del ex diputado priísta.

A cinco meses del ataque a la saxofonista, no existen indicios de la ubicación de Vera Carrizal, quién enfrenta una orden de aprehensión en su contra.

Pese a que ha filtrado audios sobre su supuesta inocencia, a la fecha no ha dado la cara, por lo que la fiscalía emitió una ficha donde ofrece hasta un millón de pesos a quien ofrezca datos certeros de la ubicación.

Hay que recordar que este es el segundo cateo que se realiza a una de las propiedades del empresario gasolinero sin éxito, el primero se dio a una de sus viviendas ubicadas en Tlalixtac donde se encontraba su familia, quienes denunciaron abusos de parte de la AEI.

Deja tu comentario: