Falleció el actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal

Este viernes falleció el actor y director José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, luego de varios años de padecer fibrosis pulmonar. Su esposa, Bella de la Vega, negó que padeciera Covid-19.

“Mi esposo no tiene Covid. Ha salido negativo en dos pruebas, la rápida y la PCR”, escribió De la Vega en su cuenta de Facebook el jueves por la tarde.

“En el paraíso estás, mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro avalón nos volveremos a reunir”, se lee en otro mensaje de De la Vega, que acompaña a una fotografía en la que aparece con José Ángel García.

Hasta el momento, el actor Gael García no ha hecho comentarios públicos al respecto.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentaron la muerte de José Ángel García y enviaron sus condolencias a sus familiares.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero José Ángel García, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a Gael Garcia Bernal, familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la Asociación Nacional de Actores en Twitter.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete José Ángel García. Actor y director de escena, ha dirigido producciones como La fuerza del destino y La Rosa de Guadalupe. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, fue el mensaje de la ANDI.

José Ángel García fue director de telenovelas como Volver a empezar (2004), Dos mujeres, un camino (1993), Mujer de madera (2004) y La verdad oculta (2006).

También dirigió 123 episodios de La Rosa de Guadalupe de 2008 a 2012 y 102 capítulos de la serie televisiva La fuerza del destino, en 2011.

Deja tu comentario: