Dos personas lesionadas fue el saldo de una explosión de un calentador en un domicilio de la calle Santa Rosa de el coto 16 de el fraccionamiento Real Del Valle, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas.
La información recabada en el lugar señala que el siniestro ocurrió luego de que los dueños de la vivienda intentaron prender el calentador de agua y fue ahí que al prender la llama este estalló.
Ocasionando que gran parte de las cosas del inmueble y de la estructura se destruyeran asimismo la lesión de las dos personas.
Información no confirmada señala que supuestamente los dueños de la vivienda tenían desde ayer con un ligero olor a gas, pero estos no prestaron importancia a la fetidez lo que ocasionó que por más de 24 horas se acumulara el combustible dentro de el cuarto de lavado.
Fueron tres detonaciones las que despertaron el interés de los demás residentes del asentamiento por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia ya que el estruendo fue ensordecedor y preocupó a los vecinos.
Al lugar de la explosión llegaron una máquina de Bomberos Voluntarios de Mazatlán y una ambulancia de Bomberos Veteranos de Mazatlán así como una unidad de Protección Civil quienes en coordinación trabajaron para atender la emergencia.
Uno de los lesionados presentó quemaduras en el rostro y fue llevado a un hospital privado en un carro particular para su atención médica especializada.
El otro lesionado tras la explosión de las ventanas de la casa se originó heridas en manos y brazos y fue atendido por los paramédicos dé Bomberos Veteranos quienes limpiaron las heridas y pusieron vendajes no requirió traslado al hospital.
Los rescatistas lograron cerrar las válvulas de gas así mismo, la recomendación a los propietarios de la casa fue que tenían que cambia todo el sistema de gas, ya que había fuga y tras la explosión las mangueras se habían quemado.