Exigen nueva elección en San Baltazar Loxicha, exigen que Flavio Sosa saque las manos del pueblo

Emiliano Ojeda

Pobladores de San Baltazar Loxicha, exigieron que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), ordene elecciones extraordinarias en su localidad.

En los accesos de Ciudad Administrativa, demandaron que la Secretaría General de Gobierno aplique medidas para garantizar el proceso, en donde se respete la voluntad de los pobladores.

Asimismo, exigieron que Flavio Sosa Villavicencio, saque las manos de su población, ya que solo genera conflictos al pretender imponer a sus incondicionales como autoridades, además, manipula al Congreso local para lograr sus intereses.
 
Aseguraron que en caso de lograr avances de consideración, impedirán que se lleven a cabo las elecciones de diputados en su localidad, pues no desean seguir con este tipo de irregularidades.
 
Cabe hacer mención que en noviembre del año pasado, Atenógenes Jiménez Martínez, renunció como edil de San Baltazar Loxicha, luego de ser señalado como presunto responsable del asesinato de Rodolfo Díaz Jiménez, quien fuera asesinado por un grupo armado.

Deja tu comentario: