Evitar responder ex fiscal de Oaxaca Vasconcelos Méndez sobre acusaciones de víctimas

Rubén Vasconcelos Méndez, actual secretario de Bienestar, evadió responder sobre acusaciones en su contra por parte de víctimas por falda de avances en la aplicación de justicia cuando fungió como fiscal general del estado.

“No puedo hablar sobre ese tema”, dijo avanzando sin responder a preguntas de medios de comunicación tras su renuncia repentina a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

A la par personal de Sebien obstaculizó el paso de los representantes de medios de comunicación para evitar se continuará preguntando sobre señalamientos en su contra de familiares de víctimas como el casos de María Elena Ríos y María del Sol, entre otras.

Cuando el ex fiscal avanzó hacia la salida, personal se colocó en los accesos para evitar la salida de medios de comunicación, mientas el Vasconcelos Méndez abordo su camioneta y se retiró del lugar.

Antes del incidente, el secretario anunció el quinto taller de Redes de Aprendizaje en Sistemas de Gestión de la energía, donde participan tres universidades, seis municipios y Servicios de Agua Potable.

Deja tu comentario: