En Zimatlán convoca Salomón Jara, a mujeres y hombres a votar por la esperanza.

 

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.- Salomón Jara Cruz, candidato al Gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, aseguró que con la llegada de la Cuarta Transformación se terminarán esos funcionarios que sólo cobran salarios sin trabajar por el bienestar del Estado, por que no son originarios de Oaxaca y no les interesa su desarrollo.

Salomón Jara afirmó que “la estructura de la próxima administración pública estatal estará conformada por hombres y mujeres, en un 50 por ciento para garantizar la paridad de género, porque hay hombres y mujeres valiosas y trabajadoras”.

Abundó que todas y todos serán oaxaqueños, de las diversas regiones de la entidad, porque se necesita conocer y sentir lo que viven los pueblos para poder saber qué y cómo actuar para dar respuestas a las múltiples demandas ciudadanas.

“No necesitamos importar ni traer de otros estados de la república a servidores y funcionarios, como ocurre en el actual gobierno en el cual más del 50 por ciento son de fuera, llegan a trabajar los martes y se van de la entidad los días jueves”, criticó.

Por ello propuso que, en Oaxaca, una vez que se instale el gobierno de la esperanza, los funcionarios servirán de tiempo completo a la ciudadanía y atenderán las necesidades más apremiantes.

Deja tu comentario: