Empleados del Grupo Vera piden a la Fiscalía de Oaxaca se frene el hostigamiento y persecución

Empleados del grupo Vera, propiedad de gasolineras del ex diputado priísta Juan Vera Carrizal, demandaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca se frene el hostigamiento y persecusión de presuntamente elementos de está instancia.

En conferencia de prensa, el abogado de la empresa Rinda, Fernando Luna sostuvo que trabajadores de está gasolinera han sufrido agresiones verbales y física de personas que presuntamente forman parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Detalló que ninguno de los trabajadores conocen del caso sobre la agresión de la saxofonista oaxaqueña y de la situación que guardan las investigaciones del caso.

Por está situación se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y se van a presentar nuevas para que se frene está situación en donde , aseguran, los trabajadores no tienen nada que ver en lo sucedido a María Elena Ríos y tampoco en el proceso de investigación que se lleva a cabo por este caso.

Recordemos que la Fiscalía General de Justicia realiza una búsqueda exhaustiva del ex diputado local, pues a cuatro meses del ataque registrado  a la joven saxofinista se encuentra produ.

Por su parte los trabajadores afectados, señalaron que vehículos particulares y personas desconocidas en  motocicletas los han intercerptado a la hora de salir del trabajo e incluso en incluso han observado vehículos particulares que los vigilan sus centros de trabajo.

Señalaron que desconocen si estás personas pertenecen a la Fiscalía General de Justicia del Estado y si tienen alguna relación con las personas que los vigilan, pero exhortaron a la instancia de justicia a que cumpla con su responsabilidad sin afectar a terceras personas.

Deja tu comentario: