El fabricante de autos japonés lanzó Service At Home, un servicio gratuito de mantenimiento para ayudar a sus clientes a tener su auto limpio durante esta cuarentena por la epidemia de coronavirus.
El servicio que la marca está ofreciendo es para una limpieza tradicional o exprés de 10 mil km o más, con un rango máximo de +/- 2 mil 500 km en el kilometraje.
Service At Home, que estará vigente hasta el 30 de abril, es válido para todos los clientes de Mazda que cuenten o no con garantía.
“Esta, como todas las acciones que hemos realizado hasta la fecha, tienen la intención de salvaguardar a las personas y recalcar la importancia de permanecer en casa”, de acuerdo con la empresa.
Como parte de este servicio sin costo, Mazda ofrece la posibilidad de que su personal vaya al domicilio de sus clientes a recoger su auto, llevarlo a mantenimiento y regresarlo a casa, cumpliendo con todos los estándares de seguridad e higiene. Para ello, es necesario contactar con uno de los asesores de la compañía.
Además, el servicio incluye un kit de limpieza para que los conductores puedan desinfectar su vehículo.
“Es momento de ayudar, y Service At Home, solo es una manera más de agradecer la lealtad y regresar un poco de todo lo que nos ha dado este país”, expresó la empresa que este 2020 celebra 100 años de existencia.