El romance entre la modelo Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha caracterizado por poca discreción, pues cada paso que han dado en su historia de 6 meses, ha acaparado las portadas de los medios del país.
No fue la excepción el nuevo detalle del ex esposo de Angélica Rivera, con el que demostró que está más enamorado que nunca de la rubia modelo. El gesto no escapó a la prensa del corazón, y una vez más, Peña Nieto volvió a dar de qué hablar por su vida personal.
Y es que según información de la revista ¡Hola!, el priísta compró todas las flores a una vendedora, con tal de que Tania Ruiz tuviera el ramo más grande que pudo conseguir en ese momento.
La pareja se encontraba en un restaurante en España, donde disfrutan de unas vacaciones, mientras el nombre de Peña Nieto ha sido relacionado con actos de corrupción por una denuncia del empresario inmobiliario Sergio Hugo Bustamante, que hoy tiene en la cárcel al abogado Juan Antonio Collado Mocelo.
Pero el romance de Peña Nieto con Tania Ruiz es un regalo divino, o al menos así lo ha descrito la rubia de 31 años en sus redes sociales, donde no se cansa de presumir los momentos con su novio.
“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto”, escribió la influencer hace una semana, junto a una fotografía donde se les ve disfrutando de una romántica velada.
Ya no es sorpresa que Peña y Ruiz aparezcan en las revistas de sociales con cada paso que da su relación. En mayo pasado, fueron parte de la portada de la revista ¡Hola! que cubrió la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, actualmente detenido por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En el evento, Peña Nieto y Tania Ruiz compartieron mesa con el cantante español Julio Iglesias y con Juan Collado, en la fastuosa boda de su hija, a la que acudieron otros invitados como los ministros de la Suprema Corte, Luis María Aguilar, Alfredo Gutiérrez y Eduardo Medina Mora; el ex procurador interino, Alberto Elías Beltrán y el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.
De acuerdo con el columnista Raymundo Riva Palacio, Peña Nieto habría tenido noticias sobre un cerco judicial en su contra, por lo que pensaría en el autoexilio en España, país donde no regresaría hasta finales de año o por una temporada más larga.
Trascendió que el mexiquense prohibió los celulares a los eventos sociales donde acuda con el fin de evitar que se filtren nuevos videos, como el que se viralizó al bailar una cumbia en una fiesta de XV años.
Aún así, sus detalles románticos, como el enorme ramo de rosas, siguen siendo noticia en México, pues reitera que sigue provocando una sonrisa a Tania Ruiz, mientras es investigado por un supuesto soborno para autorizar la compra de la planta Fertinal y las posibles investigaciones del Gobierno de Chihuahua por presuntos desvíos de recursos públicos.