El candidato de Nueva Alianza inició su campaña electoral acompañado de líderes regionales
Este 5 de junio, Nueva Alianza es una alternativa ante los partidos que no le han cumplido al pueblo

Oaxaca de Juárez, Oax.- En un ambiente de festejo y arropado por la ola turquesa, Bersahín López, candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, inició su campaña electoral para demostrar que para nuestro estado: ¡sí hay de otra!

En su mensaje a la ciudadanía, el candidato a la gubernatura señaló que la elección de este 5 de junio no es solo de dos contendientes: “La disputa electoral no es entre dos, y nosotros somos la opción que busca un cambio en las conciencias”. Agregó que Nueva Alianza se ha construido y fortalecido con mujeres y hombres de gran liderazgo que los partidos de siempre no han tomado en cuenta.

Por esa razón, Bersahín López, politólogo de formación, fundador hace más de 10 años de Nueva Alianza, hizo un llamado a la unidad por Oaxaca, exhortó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, a fortalecer la vida democrática de nuestro estado y a ejercer su derecho al voto.

Indicó que la única manera de construir el Oaxaca que merecemos es con una visión de futuro: “¡Sí hay de otra en Oaxaca! Porque vamos a concretar proyectos que mejoren la economía de las familias, vamos a humanizar la función pública estatal, ¡sí hay de otra en Oaxaca! Porque nuestras comunidades y pueblo serán el corazón de este proyecto”, dijo.

Ante simpatizantes, Bersahín López destacó que el proyecto democrático que encabeza garantiza un mejor futuro para las familias oaxaqueñas, porque se apoyará a la economía local. Anunció que recorrerá las ocho regiones del Estados para promover al partido como una alternativa de política ciudadana, hecha por y para oaxaqueños.

El candidato estuvo acompañado por líderes regionales, militantes y ciudadanía que ve en Nueva Alianza, una opción de encuentro y de coincidencia por el bien común.

Deja tu comentario: